Son Centros de Control de Motores de ejecución fija y/o extraíble con compartimientos individuales para el comando y protección de motores eléctricos de bajas hasta medias potencias. Cada compartimiento cúbico aloja en su interior los circuitos de potencia y comando correspondientes a una salida a motor o máquina, lo que garantiza en instalaciones industriales intervenciones de puesta en servicio o mantenimiento independientes de la alimentación del conjunto.
Están fabricados de acuerdo con las normas IEC 61439-1-2:2011, utilizando los procedimientos constructivos más avanzados, lo que proporciona a los usuarios una amplia gama de versiones y accesorios que cumplen con las más altas exigencias en términos de seguridad, operación y funcionalidad.
Su estructura modular, constituida por paneles, marcos y perfiles mecanizados y punzonados por control numérico, permite lograr rápidamente tableros eléctricos que se ajustan perfectamente a la multiplicidad de configuraciones posibles que se presentan y a la disponibilidad de espacio físico. El resultado es un tablero eléctrico altamente confiable desde el punto de vista de la seguridad del operador o para eventuales tareas de reparación y mantenimiento. Además, logra un conjunto que facilita el montaje a los instaladores y optimiza la terminación de los respectivos conexionados.