Estos tableros cuentan con una envolvente metálica y una amplia variedad de dimensiones, así como una excelente terminación, lo que los hace adecuados para todo tipo de aplicaciones, especialmente aquellas en las que la estética juega un papel importante.
Están fabricados de acuerdo con las normas IEC 61439-1-2:2011, utilizando los procedimientos constructivos más avanzados, lo que proporciona a los usuarios una amplia gama de versiones y accesorios que cumplen con las más altas exigencias en términos de seguridad, operación y funcionalidad.
Su estructura modular, compuesta por paneles, marcos y perfiles mecanizados y punzonados por control numérico, permite la rápida construcción de tableros eléctricos que se adaptan perfectamente a las múltiples configuraciones y al espacio físico disponible. El resultado es un tablero eléctrico altamente confiable desde el punto de vista de la seguridad del operador y en caso de reparaciones y mantenimiento. Además, facilita el montaje para los instaladores y optimiza la conexión correspondiente.